Jorge Javier protagoniza la entrega de esta semana de ‘Els Meus Pares’ de TV3

El programa que se fija en los padres y madres de los famosos de nuestro país conocerá a la Mari, la madre de Jorge Javier Vázquez.

 

TV3 emite el jueves 7 de noviembre, a las 22.35, una nueva entrega de ‘Els Meus Pares’, donde Gemma Nierga entrevistará la madre de Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán que vive y trabaja en Madrid se mostrará en un entorno familiar, muy sincero, llano y alejado de la fama.

Jorge Javier Vázquez nació y creció en Badalona, ​​pero hace muchos años que, por cuestiones de trabajo, no puede ver a la familia tanto como le gustaría. Es por ello que cuando vuelve a Badalona le gusta instalarse en casa de su madre, Mari, y prácticamente no mover de ella.

De este modo, Gemma Nierga recorrerá, con Mari, la madre de Jorge Javier, el barrio del Progrés de Badalona, ​​donde vive desde hace años, pero la infancia de este presentador está más ligada a otro barrio de la misma ciudad, el de San Roc. Con el famoso presentador de televisión el programa descubrirá recuerdos y anécdotas vinculadas a este barrio, que emocionarán al espectador. Al final de la comida familiar, que cierra cada capítulo, habrá una sorpresa que evocará Jorge Javier a sus orígenes ante los micrófonos radiofónicos en Ràdio Ciutat de Barcelona.

Deja un comentario