‘MasterChef Celebrity’ cocinará para Blas Cantó, Raquel Sánchez Silva o Alfred García

Prepararán tapas diseñadas por Josetxo y Esther, ganadores de las últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’.

 

‘MasterChef Celebrity 4’ rendirá durante la entrega del miércoles 6 de noviembre un homenaje a la cocina de sus madres con platos populares de los años 70: galantina de cerdo, tortilla Alaska, langosta Bellavista y salmón poché. Cada plato será cocinado por dos aspirantes, que trabajarán de manera individual y uno frente al otro. Aleix Puig, ganador de ‘MasterChef 7’, demostrará su buena mano con los fogones participando en esta prueba.

Los presentadores de televisión Raquel Sánchez Silva y Gonzalo Miró, los cantantes Alfred García, Blas Cantó y María Villalón, los actores David Fernández, Antonio Molero y Alejandro Albarracín, entre otros amigos de los aspirantes, catarán a ciegas las creaciones. En juego estará el delantal dorado, que le otorgará a uno de ellos la inmunidad.

Además, en el emblemático parque del Retiro de Madrid los aspirantes se encargarán de elaborar y vender tapas saladas y dulces diseñadas por Josetxo y Esther, ganadores de las dos últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’. Patatas bravas en forma de gofre, bacalao confitado con pimientos asados y torreznos, foie a la plancha con melocotones especiados o chocolate con churros, serán algunas de las creaciones que servirán a los 60 comensales.

Finalmente, los delantales negros se jugarán la continuidad reproduciendo un postre clásico de la cocina mundial, el Melocotón Melba. Se trata de un postre del siglo XIX que destaca por su complejidad, ya que cuenta con varias elaboraciones delicadas: una cúpula de caramelo, una gelatina de almíbar de melocotón, un melocotón escalfado, una teja bicolor con sabor a frambuesa, un disco de chocolate atemperado, un helado de vainilla, una salsa de frambuesa y frambuesas troceadas. Carmen Lomana, aspirante de ‘MasterChef Celebrity 3’, seguirá de cerca la prueba.

Deja un comentario