Madrid cierra los castings de ‘OT 2020’, a los que se han presentado más de 10.000 personas

La última oportunidad para convertirse en participante del talent musical ha sido en la Casa de Campo madrileña.

 

El equipo de casting de ‘OT 2020’ ha recorrido durante cinco semanas Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, y Santiago de Compostela buscando a los próximos concursantes del talent musical de La 1.

La última parada se ha celebrado este martes en Madrid con la presencia de más de 2.500 personas. En total, más de 10.000 candidatos se han presentado a los castings llevados a cabo en alguna de las nueve ciudades españolas; y 204 de ellos, con el pase directo, se han evitado hacer colas.

Durante la última prueba en Madrid, Noemí Galera, directora del casting y de la Academia, se ha mostrado muy satisfecha de cómo va el proceso de selección: “Estamos todos súper contentos, hay muchísimo nivel, tenemos concursantes como para dos ediciones. Y el problema lo vamos a tener en el casting final, para poder hacer una buena mezcla. Pero hay perfiles muy diferentes, voces muy personales, gente muy preparada…”, ha afirmado.

La norteamericana Billie Eilish ha sido la artista internacional más “versionada” por los aspirantes, junto a Amy Winehouse o Alicia Keys. También ha sido muy escuchada ‘La llorona’, con la que Alba Reche destacó el año pasado; o los singles de Natalia (‘Nana triste’) y Aitana (‘Vas a quedarte’). Otras canciones destacadas han sido ‘La flaca’ de Jarabe de Palo, o ‘Fly me to the moon’, de Frank Sinatra.

Deja un comentario