La primera parte del debate de ‘GH VIP’ solo se podrá ver en Mitele Plus debido a las elecciones

Telecinco emitirá un especial informativo durante el prime time.

 

El próximo domingo 10 de noviembre, coincidiendo con la jornada de Elecciones Generales, Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset , emitirá la primera parte de ‘GH VIP: El Debate’, que arrancará a las 21:45 horas. De este modo, sus usuarios podrán seguir el espacio en su horario habitual, en una noche que se verá alterada por el proceso electoral en nuestro país. Este será el primer contenido de producción propia en directo que Mitele PLUS ofrezca en exclusiva para sus suscriptores.

Previamente, Telecinco y Cuatro emitirán en simulcast un programa Especial Elecciones que arrancará en torno a las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península, en el que se ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio y se irán analizando los resultados.

Cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado, Telecinco retomará la emisión habitual en directo del espacio presentado por Jordi González, mientras que Cuatro continuará ofreciendo el Especial Elecciones.

loading...

Deja un comentario