Ana Rosa Quintana tacha de montaje la relación entre Sofía y Kiko

La presentadora ha afirmado que la pareja lo tiene todo pactado.

 

La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez es inexplicable. En las últimas semanas han roto hasta en tres ocasiones en los platós de televisión, mientras que ayer mismo en el octavo ‘GH VIP: El Debate’, confirmaron que estaban juntos y que realmente nunca habían dejado de estarlo.

Estas imágenes han llegado al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha quedado totalmente sorprendida: «¿Pero no habían roto? ¿Otra vez están juntos?«, pronunciaba Quintana perpleja. Asimismo, no se quedó ahí, ya que posteriormente explicó que cree que todo es un montaje: «Lo tienen todo pactadísimo«. «Son profesionales de los realities«, remataba Quintana ante la mirada de todos sus colaboradores, que estaban de acuerdo con sus palabras.

Además, Ana Rosa no ha sido la única sorprendida, ya que Jordi González tuvo una reacción similar ante la no ruptura: «¿Pero no habíais roto?«. Aunque Suescun explicó que en realidad nunca lo habían hecho: «Para mí romper es cuando dejas a una persona para estar con otra persona…».

loading...

Deja un comentario