Pros y contras de los octavos nominados de ‘GH VIP 7’

Por primera vez en esta edición tenemos a cuatro nominados: Maestro Joao, Alba Carrillo, Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

 

Tras una repesca que finalmente ganó Hugo Castejón, y una memorable a la par que divertidísima gala de Halloween en ‘GH VIP 7’, los nuevos nominados subieron a la palestra. Por parte de las nominaciones directas Alba Carrillo, Adara Molinero y Maestro Joao. Del lado de la capitana de la casa, que esta semana será Mila Ximénez, subió Gianmarco Onestini. Repasamos los puntos favorables y desfavorables a permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra.

ALBA CARRILLO

Bendito toque de atención que le metió Jorge Javier a la madrileña. Bendito berrinche que se pilló hace dos semanas. Desde que la organización le llamó al orden, Alba Carrillo está volviendo a ser es “loca preferida” que diría el maestro de ceremonias. Alba ha pasado estas dos semanas fuera de la cama, corriendo por la casa y participando en las diferentes tareas. Este es de los pocos puntos a favor de la supermodelo: ahora que está activa, puede dar momentos graciosos si decide olvidarse de las cámaras y de lo que tiene fuera. En contra, sigue teniendo estas seis semanas anteriores; y es que no se nos olvida que hasta que recibió el toque de atención, su concurso fue un auténtico muermazo.

MAESTRO JOAO

Joao sigue siendo uno de los firmes candidatos a llegar hasta la final. Ya sea por lo que llora, o por su personalidad, Joao sigue haciendo méritos para seguir en el reality show. Aunque esta semana fue expulsado Pol Badía, su exnovio, el vidente no se ha dejado arrastrar y nos está dando momentos inolvidables disfrazado de calabaza corriendo por el patio de la casa. El punto en contra que tiene el ex superviviente, es que mientras Pol ha permanecido en la casa, prácticamente su concurso se ha centrado en él y en Adara.

ADARA MOLINERO

Estuvo salvada durante una semana, pero esta ya no se ha librado y vuelve a depositar su concurso en manos de la audiencia. El punto fuerte de Adara, es un arma de doble filo, porque se le puede volver en su contra y convertirse en su punto débil. Las últimas semanas Adara ha ido perdiendo fuerza, justo desde el momento en el que empezaron a aflorar sentimientos por Gianmarco. En estos últimos días hemos visto a una Adara descompuesta, llorando, y metida en la cama con el italiano constantemente. No vamos a negar que nos gusta un salseo más que una verbena, y más en temas de carpetas, pero Adara no puede centrar esta parte del concurso en un “summer-love”.

GIANMARCO ONESTINI

Segunda semana consecutiva en la que Gianmarco está nominado. Pocos puntos fuertes tiene el italiano para continuar en la casa más allá del carpeteo que tiene con Adara; quizás sea el único punto favorable que tiene. Sin embargo, hasta que comenzó este carpeteo, y el tema de las pajas en la ducha, el concurso de Gianmarco ha sido bastante básico; es más, estuvo en la pugna junto a Noemí por ser el mueble de la edición.

Hasta la expulsión el próximo jueves en la gala de ‘GH VIP 7’ en Telecinco y la salvación de uno de ellos en ‘GH VIP: Límite 48 horas’, puedes seguir votando en nuestra encuesta.

loading...

Deja un comentario