Carlos Sobera, el merecido presentador de ‘GH DÚO 2’

Jorge Javier podría no presentar la versión con parejas de famosos de ‘GH’.

 

En plena séptima edición de ‘GH VIP’ y a dos meses de arrancar la segunda de ‘GH DÚO’, por el momento se desconoce quién será el presentador de la versión con parejas de famosos. Jorge Javier Vázquez anunció esta misma semana que tendría que volver a pasar por quirófano debido a su ictus, por lo que tal vez no podrá presentar el formato invernal. De este modo ¿quién sería el presentador ideal para ‘GH DÚO’?

Sin ninguna duda, uno de los rostros que más gustaría al público del formato sería Carlos Sobera, que demostró ser un gran maestro de ceremonias en primavera con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Pese a que empezó su labor con unas expectativas muy bajas de parte de los espectadores, en el primer programa ya se nos metió a todos en el bolsillo. El vasco supo manejar a la perfección a los concursantes y colaboradores en plató, pero sin dejar atrás el humor, ya que metió más de un zasca y supo jugar con algunos colaboradores como Carmen Gahona o Oriana. Además, no se posicionó en ningún momento con ningún concursante y si tuvo que llamar la atención a alguno, como a Dakota o a Isabel Pantoja, lo hizo sin ningún problema y siempre dentro de los márgenes del formato.

Asimismo, en el caso de que Jorge Javier Vázquez no pueda presentar ‘GH DÚO’, lo más normal es que la cadena le dé de nuevo las riendas del formato a Jordi González, una persona que simplemente se limita a su papel como presentador y no vive el formato, no se interesa ni le importan las tramas. Ya va siendo hora que la cadena apueste por nuevos rostros para el público del reality, que aporten un aire fresco a los formatos, ya que después de tantos años han saturado con Jorge Javier y Jordi González.

Deja un comentario