Risto vuelve el lunes a ‘Todo Es Mentira’ tras su baja por paternidad

El presentador ha estado fuera dos meses por su baja de paternidad.

 

Risto por fin vuelve. Después de unas largas vacaciones estivales, tan solo dos semanas después de volver a su puesto como presentador de ‘Todo Es Mentira’, Mejide se volvió a marchar del programa, esta vez debido a su baja por paternidad, ya que el pasado 3 de octubre nació su hija Roma.

Durante varias semanas Marta Flich ha estado al mando del formato vespertino de Cuatro, aunque Risto ya ha puesto fecha a su regreso, ya que este mismo lunes 4 de noviembre será cuando vuelva a coger las riendas del formato. La exhumación de Franco y las revueltas en Barcelona por la sentencia del procés son los dos grandes temas que el publicista se ha perdido, pero llega en plena campaña electoral, la misma semana de las elecciones.

Pese a no conseguir grandes datos y estar por debajo de la media de la cadena, ‘Todo Es Mentira’ ha tenido en las últimas semanas sus emisiones más vistas, destacando la del pasado 18 de octubre, día de la huelga general en Cataluña, cuando marcó un 6,3% de share y 740.000 espectadores.

Deja un comentario