Netflix planea cerrar ‘Las Chicas del Cable’ en su sexta temporada

La ficción estaría grabando su cierre definitivo después de seis temporadas.

 

La serie más emblemática de Netflix en nuestro país está a punto de llegar a su fin. Después de cuatro temporadas emitidas y otras dos actualmente en proceso de grabación, Carlota, Marga, Sara y Lidia tienen los días contados ya que ‘Las Chicas del Cable’ podrían terminar en su sexta temporada.

Las alarmas saltaron cuando el equipo publicó varios comentarios en redes sociales apuntando al fin de la serie y finalmente se ha conocido que, a menos que haya un cambio de última hora, Netflix y Bambú ya tienen previsto que la sexta tanda de episodios sea la última, capítulos que se empezaron a grabar hace tan solo unas semanas, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.

Asimismo, al tener esta decisión ya tomada y no ser una cancelación no prevista, la productora se encuentra trabajando en los guiones para cerrar todas las tramas y no dejar nada en el aire. También cabe recordar que Maggie Civantos ya se despidió de los espectadores en su cuarta temporada, ya que no continuará en las dos últimas tandas.

Deja un comentario