Mila Ximénez estalla tras la repesca de Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’: «Se queda un acosador»

La concursante no pudo evitar romper a llorar tras conocer que Hugo vuelve definitivamente al reality.

 

La novena gala de ‘GH VIP 7’ terminó con Hugo Castejón como el repescado y volviendo a ser concursante de pleno derecho. Esta decisión de los espectadores no ha gustado a la mayoría de los participantes de la casa y en especial a Mila Ximénez, quien ha protagonizado varias discusiones que el cantante.

«Unos días muy duros y estás todo el día comiendo. Tócate los cojones«, aseguró Ximénez tras conocer la decisión de la audiencia. «Pensábamos que era El Cejas quien se quedaba. Prevalece la polémica antes que una persona divertida y que nos hace pasar un buen rato», respondió por su parte Antonio Flores. «Me ha tratado muy mal, me ha hecho sentir fatal y me ha desequilibrado completamente. Que él se quede ha sido la peor noticia que podía recibir esta noche», opinó Estela Grande.

Asimismo, Mila Ximénez no pudo reprimir las lágrimas al ver al Cejas abandonar la casa: «Lloro porque él se queda, no porque se vaya. No voy a poder«, aclaró Mila, abrazándose a su compañero, antes de asegurar que Hugo era «un acosador» y despedirse de El Cejas.

Deja un comentario