Estos son los diez concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 8’

La octava edición del talent show arrancará en enero tras las vacaciones navideñas.

 

Antena 3 ya tiene cerrado el casting de la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Debido a la llegada de ‘La Voz Kids’, la cadena decidió retrasar la llegada de la nueva temporada, que en las próximas semanas empezará con sus ensayos para grabar las primeras entregas en diciembre y finalmente arrancar sus emisiones en enero, tras las vacaciones estivales.

De este modo, la productora ya tiene cerrado a un casting que para muchos es el más flojo de las últimas ediciones. Como es habitual, ‘Tu Cara Me Suena’ contará con varios cantantes como Cristina Ramos, la que fuese ganadora de la primera edición de ‘Got Talent’ y ‘La Voz México’; María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004; los Gemeliers, el dúo de hermanos salido de la primera edición de ‘La Voz Kids’; y los dos triunfitos: Nerea Rodríguez, que salió de ‘OT 2017’, y Jorge González que ha participado como concursante en ‘OT 2005’ y ‘La Voz’ y también en ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Pequeños Gigantes’.

Además, también participarán las actrices y presentadoras Belinda Washington, cuyos últimos trabajos han sido ‘Paquita Salas’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ y Rocío Madrid, cuyo último trabajo en televisión fue como concursante de ‘Expedición imposible’ en 2013. Asimismo, también podremos ver imitando al cómico y colaborador de ‘El Hormiguero’ El Monaguillo y al showman y fichaje estrella de la edición Mario Vaquerizo, que lleva unos meses alejado de la televisión.

loading...

Deja un comentario