‘La casa de las flores’ estrena un episodio sorpresa sobre el funeral de Virginia de la Mora

El capítulo ha llegado por sorpresa a la plataforma el 1 de noviembre.

 

Uno de los cambios más importantes de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, que llegó a la plataforma el pasado viernes 18 de octubre, fue la marcha de Verónica Castro, que provocó que los guionistas decidieran terminar con su personaje, Virginia. Es por ello que la temporada arranca con el funeral de la matriarca de la familia de la Mora.

Para sorpresa de todos los fans, ahora podrán descubrir qué ocurrió durante su funeral gracias a un episodio especial llamado ‘La casa de las flores: El funeral’, que Netflix ha lanzado por sorpresa hoy 1 de noviembre, fecha en la que en México dan comienzo las festividades del Día de Muertos.

Ha sido el propio Manolo Caro, creador de la serie, quien ha anunciado en sus redes sociales la llegada de este capítulo con un vídeo donde se puede ver como Paulina (Cecilia Suárez) habla con María José (Paco León) y confiesa que no recuerda nada de lo que ocurrió durante el funeral. Además, el vídeo subido a Twitter también muestra algunos de los problemas que la familia sufre para despedir a Virginia.

Deja un comentario