Empieza el rodaje de la docuserie del Pequeño Nicolás

El infiltrado político podría tener su propia docuserie en Amazon Prime Video, Netflix o HBO.

 

El Pequeño Nicolás se hizo famoso hace unos años por infiltrarse en varios actos políticos, suplantando supuestamente la identidad de miembros del CNI o asesores de la Casa Real entre otros altos cargos. Le pudimos ver en el besamanos de la proclamación de Felipe VI como Rey y por ello, tras algunas de sus aventuras y su salto a la pequeña pantalla, Francisco Nicolás Gómez Iglesias fue acusado por falsedad documental, usurpación de funciones públicas y estafa en grado de tentativa. Su historia, llena de idas y venidas entre las altas esferas políticas, no ha pasado desapercibida entre algunos productores, que no han dudado en crear una docuserie de televisión.

El rodaje de esta docuserie ya ha comenzado y llega de la mano de Zebra Producciones, con una previsión de varios capítulos según informa Confidencial Digital. La productora afirma que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, así pues la participación de Francisco Nicolás está todavía en el aire.

El proyecto aún no cuenta con emisor, pues aún tienen que presentarlo a plataformas como Amazon Prime Video, HBO o Netflix. Eso sí, revisando los antecedentes de la productora, no sería raro que el proyecto acabase en la plataforma de Amazon, pues Zebra Producciones ya trabaja con ellos en la producción de ‘El Cid’, que se estrenará el año que viene.

Deja un comentario