Primeros detalles del nuevo programa de Évole en laSexta: tendrá una entrega dedicada a Sandro Rosell

El nuevo espacio de laSexta contará cómo fueron los casi dos años que el ex presidente del FC Barcelona estuvo en prisión preventiva.

 

Tras anunciar el pasado mes de abril que abandonaba ‘Salvados’, Jordi Évole se encuentra trabajando en un nuevo formato que se emitirá en laSexta pero que aún no tiene fecha de emisión. En este nuevo espacio el periodista se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental.

Tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, uno de los programas estará dedicado a Sandro Rosell, el que fuese presidente del Barça. Rosell salió absuelto en un juicio el pasado mes de abril tras pasar 643 días en prisión preventiva después de haber sido acusado de blanqueo de capital y no hallarse pruebas en su contra. De este modo, Évole contará su historia a través de entrevistas realizadas a su entorno, que narrarán como fueron estos casi dos años entre rejas del ex presidente del Barça.

Asimismo, los usuarios de ATRESPlayer Premium también pueden disfrutar de un documental de Évole para Telemundo donde analiza la relación de la comunidad latina en EEUU con su actual presidente, Donald Trump

Deja un comentario