Netflix renueva ‘Alta Mar’ por una tercera y cuarta temporada

La ficción contará con dos temporadas más a la espera de estrenar la segunda.

 

En plena campaña de promoción de la segunda temporada de ‘Alta Mar‘, que llegará a Netflix el próximo 22 de noviembre, la plataforma ya ha decidido renovar la serie producida por Bambú, que contará con una tercera y cuarta temporada.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, las dos nuevas temporadas se grabarán del tirón, es decir, los dieciséis capítulos seguidos y su rodaje comenzará a mediados de noviembre y seguirá contando con Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva como protagonistas.

Así será la segunda temporada de ‘Alta Mar’

A medio camino entre España y Río de Janeiro el Bárbara de Braganza se ve obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Pero con la llegada de los náufragos una serie de sucesos inexplicables comenzarán a tener lugar en el barco.

Presencias sobrenaturales directamente a una de las recién llegadas. Eva y Carolina tendrán que abrir sus mentes y replantearse todo en lo que creen para poder resolver el misterio de lo que ocurre en el barco. Un misterio que les llevará a preguntarse: ¿Existe algo más allá?

Deja un comentario