Así ha sido el inesperado cierre del caso de Elvira en ‘Señoras del (h)ampa’

La serie de Telecinco ha emitido su penúltimo capítulo.

 

Tras doce capítulos emitido, ‘Señoras del (h)ampas‘ por fin ha cerrado el caso de Elvira. Después de dos meses intentando huir y guardar el secreto, la investigación policial había llegado demasiado lejos tras el arresto de Amparo, aunque una de las mujeres de la serie se ha inculpado para salvar a sus amigas.

Tras empeorar con su enfermedad, Begoña estaba al borde de la muerte, por lo que ha decidido grabar un vídeo desde el hospital donde ha confesado ser la autora del crimen: «Me llamo Begoña Cepeda y quiero confesar que soy una asesina, hace un par de meses maté a una mujer, Elvira Navarro«, ha empezado el vídeo la mujer, que ha explicado que tuvo una fuerte discusión con la vendedora de Turbothunders y que la asesinó con la máquina en la cocina de su amiga Amparo y que posteriormente la descuartizó y se deshizo del cuerpo.

Esta confesión llegaba justo en el momento en el que la policía estaba a punto de pillar a Maite, que escribió el último blog de Elvira desde el ordenador de su hija y habían rastreado su IP. Finalmente, el personaje de Begoña ha fallecido en el hospital y se ha marchado junto a Elvira, que le ha acompañado.

Deja un comentario