Antonio Orozco y Pablo López, coaches confirmados de ‘La Voz’

Los artistas acudieron a ‘El Hormiguero’ para anunciar oficialmente que repetirán como coaches en la próxima del talent show.

 

La pasada noche, los coaches de la pasada edición de ‘La Voz’, Pablo López y Antonio Orozco, acudieron al programa presentado por Pablo Motos donde, de manera predecible, anunciaron que volverán a ocupar sus sillas de coaches en la nueva edición que ya prepara Antena 3. Así, tanto Orozco como López volverán a asumir su puesto tras una larga trayectoria dentro del formato tanto en ‘La Voz Senior’ como en su edición de adultos.

Tal cómo saltó publicado hace unas semanas, Laura Pausini y Alejandro Sanz serán quienes acompañarán a ambos en la nueva edición del talent show producido por Boomerang TV. La italiana volverá al programa en su versión española tras ejercer la misma función en la tercera edición del formato, emitido en Telecinco, edición en la que también participó Alejandro Sanz, quienes sustituirán esta vez a Paulina Rubio y Luis Fonsi respectivamente en la que será la segunda edición en Antena 3.

Pese a que la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3 llegó con buenos datos, posteriormente ‘La Voz Senior’ no consiguió enganchar a los espectadores y tuvo datos muy discretos. Además, ‘La Voz Kids’, actualmente en emisión, está registrando mínimos históricos con sus últimas emisiones. Con estos cambios, sumados a los fichajes de Rosana, Pastora Soler y Bustamante por ‘La Voz Senior’, Antena 3 tratará de revitalizar una de sus principales apuestas de este año.

Deja un comentario