Antena 3 prevé estrenar el nuevo programa de Alfonso Arús el viernes 22 de noviembre

La cadena de Atresmedia vuelva a apostar por producción propia en la noche de los viernes.

 

Antena 3 se vuelve a lanzar a competir en la noche de los viernes. Tras el fracaso de ‘Juego de Juegos’ y meses en los que ha programado cine, la cadena estrenará muy pronto un nuevo formato capitaneado por Alfonso Arús.

Tal y como ha publicado el periodista Rocco Steinhäuser en exclusiva, la cadena tiene previsto estrenar el formato el próximo viernes 22 de noviembre y seguirá la misma estructura que el actual ‘Aruseros’: humor, sucesos y la incorporación de entrevistas. Arus ya presentó en la década de los 90 un programa en el prime time de Antena 3 llamado ‘Al ataque’ y por lo que respecta al prime time, hace 3 años que no presenta un espacio en esa franja y lo hizo en la privada catalana 8tv con un programa deportivo.

Cabe recordar que por el momento Atresmedia no ha anunciado ningún detalle del espacio, ni siquiera el nombre, aunque si ha empezado con su promoción. «2 Premios Ondas, 1 TP de oro, 2 Antenas de oro… y 30 años entreteniendo«, dice la voz en off de la promo mientras se ve a Arús recorriendo un pasillo.

Deja un comentario