Ana Obregón, segunda vez expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ 

La nueva gala concluyó con la expulsión de la actriz Ana Obregón, repescada la semana anterior tras su reencuentro con Antonia Dell’Atte.

 

Hace una semana que ‘Masterchef Celebrity’ decidió repescar a uno de sus ex aspirantes y convertirle de nuevo en concursante de pleno derecho. A pesar de encontrarse entre los favoritos por la audiencia la recién expulsada de ese momento, Almudena Cid, u otros rostros como Elena Furiase o Àlex Adrover, la prueba de exteriores se saldó con la vuelta de Ana Obregón a las cocinas. La vuelta de la actriz al formato pilló desprevenido a todo el mundo, ya que fue la primera expulsada del programa y, por tanto, muy posiblemente una de las peores aspirantes de la edición.

A pesar de ello, Ana Obregón volvió a las cocinas del programa, pero no por mucho tiempo. La pasada noche, tras destacar muy notablemente en la primera prueba, Obregón volvió a decepcionar a los jueces en la prueba de exteriores, decepción que acabó con su participación en la prueba de eliminación. Con Anabel Alonso, Juan Avellaneda, Félix y Vicky Martin como rivales en la prueba, todo parecía apuntar a que el programa se saldaría con la expulsión de la bióloga.

Y así fue, tras un desastroso plato que defraudó tanto a Pepe, como a Samanta y Jordi, cómo terminó su breve paso por las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’, siendo toda una decepción la breve permanencia del repescado en el programa, que se saldó con la segunda expulsión de Ana Obregón.

Deja un comentario