Alfonso Arús y su equipo arrasan en Atresmedia

‘Aruser@s’ cierrra octubre con el mejor resultado de su historia y el grupo ya confía en Arús un nuevo programa.

 

‘Aruser@s’ sigue imbatible e in crescendo en los matinales de laSexta. Tras una temporada llena de éxitos, el programa de laSexta cierra octubre con el mejor resultado de su historia, consiguiendo un 11,3% de cuota de pantalla y una subida de 5,1 puntos respecto al mismo mes del año pasado.

El programa presentado por Alfonso Arús llegaba a laSexta con una franja baja, que cosechaba un 4,6% de media en 2017. Con el paso del tiempo, Arús y su equipo han despertado en el segundo canal de Atresmedia a un público que busca divertirse a la vez que informarse de manera desenfadada. ‘Aruser@s’ ha conseguido subir la franja 5,5 puntos, alzándose como la tercera opción entre los espectadores, por encima de La 1 tanto en share como en target comercial, donde cosechan un 13,4% de cuota.

‘Aruser@s’ ha conseguido crear en el espectador una rutina con un humorning show nuevo tanto en su franja como en la televisión de nuestro país. Desgranando más profundamente su público, el programa de laSexta destaca entre los hombres (11,6%) y es la segunda opción entre el público jóven, con un 10,1% de cuota de pantalla. Arrasa también en los tramos de 25 a 34 años, con un 10,9%, de 45 a 54 años ,con un 13,2%, y de 55 a 64 años, con un 12,2% de share.

A nivel geográfico, Arús sorprende en Catalunya, donde junto a sus fieles de 8tv logra el 13,4% de cuota. También destaca en Madrid, con un 12,4%, en Aragón, con un 13,3%, en Asturias, con un 13,2% y en Murcia y Castilla y León, con un 11,2% y 12,6% de cuota respectivamente.

Arús presentará un nuevo programa en Antena 3

No es sorprendente que el grupo de San Sebastián de los Reyes confíe en Alfonso Arús un nuevo espacio, pues su presencia en pantalla y los datos cosechados en laSexta son un muy buen precedente.

Alfonso Arús presentará un night show, muy similar al estilo de ‘Aruser@s’, en el prime time de los viernes de Antena 3. Un nuevo formato que ya prepara la cadena y que llegará al público antes de que acabe el año.

Deja un comentario