Adara confiesa tener sentimiento hacia Gianmarco en ‘GH VIP 7’

La joven ha desvelado que no puede reprimir las miradas hacia el concursante.

 

Son muchos los rumores que apuntaban a un posible acercamiento entre Adara y Gianmarco que podría llegar a ser más que una amistad en ‘GH VIP 7’. Pese a que la joven tiene pareja fuera y parecía estar muy enamorada, en las últimas horas ha desvelado que no puede reprimir sus miradas hacia el italiano.

En una conversación entre Adara y el Maestro Joao esta misma tarde en el confesionario, el vidente le explicaba a la joven que había notado que entre ambos había fuertes miradas, pero le ha recomendado que no pasase de eso: «Cuando una mirada te agarra aquí estás muerta, olvídate, todo puede pasar, pero que no pase…«. Por su parte, Adara ha negado rápidamente que en la casa vaya a pasar algo: «No no no, jamás, eso lo tengo muy claro«.

«Cuando dos personas son muy amigas se nota, cuando dos personas se miran también se nota«, añadía Joao y fue entonces cuando Adara confirmó que no podía evitar las miradas: «Lo intento pero no puedo«. «Te quedas colgada», añadió el vidente antes de que la cámara cambiase de plano.

Deja un comentario