À Punt emite este viernes un debate electoral entre los cabezas de lista valencianos al Congreso

El debate se emitirá en directo y estará presentado por Victòria Maso.

 

À Punt ha preparado una programación especial para los próximos días con motivo de las elecciones generales convocadas el domingo 10 de noviembre. Una programación que comienza este viernes 1 de noviembre con un debate entre los cabezas de lista valencianos en el Congreso.

El debate, que presentará la periodista Victòria Maso, servirá para que confrontan ideas Joan Baldoví (cabeza de lista de Compromís por Valencia), Ignacio Gil Lázaro (cabeza de lista de Vox por Valencia), Héctor Illueca (cabeza de lista de Unidas Podemos por Valencia), Sandra Julià (cabeza de lista de Ciudadanos por Castellón), César Sánchez (cabeza de lista del PP por Alicante) y Pedro Duque (cabeza de lista del PSOE por Alicante).

El programa se podrá seguir en directo por televisión, radio y también por la web a partir de las 21:30 horas y servirá para poner sobre la mesa la agenda valenciana en Madrid y las relaciones de la Comunidad Valenciana con el gobierno español. El debate estará cronometrado por seis árbitros de mesa de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Además, durante la campaña, À Punt también entrevistará a los candidatos valencianos de los seis partidos con representación parlamentaria.

1 thought on “À Punt emite este viernes un debate electoral entre los cabezas de lista valencianos al Congreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: