#0 estrena la segunda temporada de ‘Capítulo 0’ el próximo martes 5 de noviembre

`Capítulo 0´ es una idea original de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que además ha dirigido 7 de las 8 nuevas entregas.

 

Vuelve a #0 ‘Capítulo 0’ con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, creadores del absurder, el próximo martes 5 de noviembre a las 22:00. La segunda temporada de la serie vuelve más elaborada, más cinematográfica y más madura que nunca, pero con el mismo surrealismo de siempre.

Las nuevas historias traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, zapatiestas en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage. Además, los propios Joaquín y Ernesto se suben a la ola de la autoficción con un biopic macabro y una historia paternofilial muy navideña, respectivamente.

En total, 8 capítulos autoconclusivos de 25 minutos que cuentan con un giro inesperado que constituye el perfecto spoiler. Del pop al cult, `Capítulo 0´ se llena de referencias cinematográficas y audiovisuales y sobre todo, del humor absurdo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Frente a las cámaras, un variado elenco de actores y cómicos en papeles protagonistas y cameos: Paco León, David, Broncano, Pablo Motos, Miren Ibarguren, Verónica Forqué, Hugo Silva, Arturo Valls, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson o Adriana Torrebejano, entre otros, se sumarán al reparto.

Deja un comentario