Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a cortar en directo en ‘GH VIP 7’

Sofía ha abandonado el plató tras su ruptura con Kiko.

 

El séptimo ‘GH VIP: Límite 48 Horas‘ ha vivido una situación de lo más tensa tras la salida de la casa de Kiko Jiménez como el aspirante a la repesca menos votado. Durante su estancia en la casa Kiko ha desvelado que al principio del concurso sintió «mariposas en el estómago» con Estela, lo que ha provocado que Sofía estallase en plató y le llamase mentiroso, ya que el joven había negado que le gustase Estela.

Una vez en plató Suescun le ha recriminado sus palabras, lo que ha provocado que Jiménez haya estallado y ha afirmado que está harto de tener que justificarse. «Si me consideras un mentiroso, se ha acabado«, ha concluido Kiko en directo su relación con Sofía Suescun, que tras unos minutos de confusión, ha decidido abandonar el plató ante los aplausos del público.

«No estoy enamorado de Estela. Ni ella de mí«, ha asegurado Kiko, que ha asegurado que no puede más con esta situación y que Estela cuando salga de la casa también estará enfadada con Diego Matamoros, presente en plató, por los celos de su marido.

Comentamos la última semana de ‘GH VIP’ y explicamos todos los secretos de la gala de Halloween

.

Deja un comentario