Payasín vuelve a la casa en la noche más terrorífica de la historia de ‘GH VIP’

Los concursantes tendrán que completar este jueves dos recorridos largos y aterradores.

Jueves 31 de octubre. La tradicional noche de difuntos ha dado paso a la noche de Halloween, celebración que ‘Gran Hermano’ ha convertido en una de las veladas más esperadas por su legión de fans y para la que el equipo de ‘GH VIP 7’ ha diseñado la gala más aterradora de su historia, con la presencia, además, de uno de los grandes protagonistas de los últimos años: Payasín.

Durante la entrega que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco, los habitantes de la casa tendrán que afrontar con la mayor entereza posible los dos recorridos más largos y más terroríficos de toda la historia del formato, en los que optarán, además, a convertirse en nuevo jefe de la casa, obteniendo así la inmunidad y un poder extra en las nominaciones, que se llevarán a cabo en la intimidad.

Además, se anunciará el nombre del nuevo expulsado. Tras la salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia, Pol y Alba son los candidatos a abandonar la casa. A la par, se completará el proceso de repesca abierto el pasado jueves con la elección del concursante más votado para convertirse nuevamente en participante de pleno derecho. El Cejas y Hugo son los dos aspirantes.

loading...