Omar Montes rechaza participar en ‘GH DÚO 2’ con Isabel Pantoja

El artista también habría rechazado participar en ‘Idol Kids’.

 

Omar Montes lo está petando en los últimos días gracias a «Alocao», su nuevo tema junto a la cantante Bad Gyal. Tras su paso por ‘GH VIP’ y finalmente ganar ‘Supervivientes 2019’, el joven ha vuelto a centrarse en su faceta artística como cantante y es por ello que habría rechazado grandes proyectos televisivos.

En una entrevista para Ecoteuve ha desvelado que le han propuesto participar en la segunda edición de ‘GH DÚO’, que llegará a Telecinco en enero, aunque lo ha rechazado «por falta de tiempo». Según ha desvelado la intención de la cadena y la productora era que concursase junto a Isabel Pantoja, aunque finalmente no podremos ver a los dos amigos de nuevo juntos, una amistad que se fraguó en ‘Supervivientes’.

Asimismo, no es el único proyecto que ha rechazado, ya que estuvo a punto de ser jurado de ‘Idol Kids’, aunque no puedo por incompatibilidad de agenda, ya que «se tenía que grabar muchos días y yo muchos fines de semana estoy fuera y ya tenía la mitad del dinero por adelantando, al final no pudieron cuadrar mi agenda. Me hubiera encantado».

Deja un comentario