Melani lucirá en Eurovisión Junior un vestido hecho de botellas de plástico

Melani representará a España con el tema «Marte».

.

No solo la letra de ‘Marte’ y la puesta en escena enviarán el mensaje de ‘Marte’, la canción con la que Melani participará en Eurovisión Junior 2019. El vestuario elegido para la gran final del día 24 de noviembre también jugará un importante papel: estará realizado a partir de botellas de plástico recicladas por una marca de moda española sostenible.

Alma Aguilar es la diseñadora del vestuario tanto de Melani como de sus coristas en Polonia: Edurne, Yara, Violeta y María. Las cinco se subirán al escenario del Gliwice Arena con unos diseños cuya confección también lucha por la sostenibilidad del planeta.

La diseñadora ha trabajado coordinadamente con Nicoline Refsing, directora de la puesta en escena: “Nicoline nos marcó las pautas que consideraba importantes en la escenografía, sobre todo en cuanto a luces e imágenes que se proyectarán, y, a partir de ahí, comenzamos la creación de los bocetos y el diseño. Lo más importante es que el vestido también reflejase la historia de la canción y de la puesta en escena”, ha contado.

loading...

Deja un comentario