Los protagonistas de ‘Friends’ podrían volver con un nuevo proyecto

Jennifer Aniston revela que el reparto de ‘Friends’ esta cerca de reencontrarse en un proyecto

La actriz que interpretó Rachel Green en ‘Friends’, Jennifer Aniston, visitó a Stephen Collbert en su ‘The Late Show’ por su reciente participación en ‘The Morning Show’, la nueva serie de Apple TV+.

En la entrevista, Aniston habló sobre su buena relación con sus compañeros de reparto en ‘Friends’. Recientemente, la actriz se incorporó a Instagram subiendo una primera imagen con parte de sus compañeros en ‘Friends’. La fotografía acumula más de catorce millones de likes y ha heco que Aniston batiera un record guiness al superar el millón de seguidores en poco más de cinco horas. Su llegada a Instagram y su primera imagen ha sido motivo de rumores entre los medios de todo el planeta, que han especulado sobre un posible reencuentro del reparto en las pantallas.

Sin embargo, hasta la reciente entrevista en ‘The Late Show’, Aniston había guardado silencio absoluto ante tal posibilidad. Fue en el plató de Stephen Collbert donde Aniston reconoció las posibilidades de un nuevo proyecto con los protagonistas de ‘Friends’.

La actriz que interpretó a Rachel Green reconoció que «algo se está moviendo» alrededor de una vuelta a las pantallas del reparto de ‘Friends’. No obstante, ante la insistencia de Collbert, las respuestas de Aniston volvieron a ser vagas y confusas reiterando la expresión «algo se está moviendo pero no sabemos qué es ese algo».

Aniston había hablado días antes en el show de Ellen DeGeneres diciendo que estaban «trabajando» en un potencial nuevo proyecto conjunto pero negando que pudiera ser la vuelta de ‘Friends’. La actriz tiene hoy 50 años y su carrera profesional se ha alejado mucho de la de una joven desconocida que fue antes de ‘Friends’. Actualmente, Aniston sigue actuando pero se dedica principalmente a la dirección y producción cinematográfica, por lo que un nuevo proyecto con sus compañeros de reparto podría contemplar un rol distinto para ella.

 

 

 

Deja un comentario