Los asesores protagonizan la primera noche de batallas de ‘La Voz Kids’

Seis trios y el primer robo de la noche de Melendi a un descarte de David Bisbal.

 

La primera entrega de batallas de esta edición de ‘La Voz Kids’ empieza con la presentación de Eva González a los asesores de los coaches. Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano se entrenan como cocoaches junto a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martin y Melendi respectivamente. Sobre el escenario grupos de 3 talents tendran que conseguir destacar para ser los elegidos en pasar a la siguiente ronda.

Esta noche, el equipo de Bisbal saca sus talents más flamencos con Juan Miguel, Hugo y Salvador y al compás de «Amiga Mía» consiguen el primer y único robo del programa de hoy. Bisbal después de debatir junto a Niña Pastori apuesta por Salvador. Es ahí cuando Melendi y Arkano en el último momento aprieta el botón rojo y roba al pequeño Juan Miguel. Ahora le toca al coach asturiano, Melendi, que escoge a Julio, Olivia y Luis para ser la primera batalla de su equipo. A pesar de algunos problemas vocales, deciden pasar a Julio para la siguiente fase.

Rosario acompañada de su hermana mayor, Lolita, elige para su primer trío una canción de Niña Pastori. Chavito, Lidia y Natalia además de la presión de ese momento, tienen que cantar delante de la propia autora de la canción. Vanesa, por su lado, une a Marcos, Eva y Laura para cantar «What about us» de Pink, y decide escoger a un emocionado Marcos que no se esperaba para nada la desición de Vanesa y su asesora.

Para acabar, Julia, Maria y Sofia del equipo de Melendi cantan «Me & Mrs Jones» y el coach decide apostar por la personalidad y la voz especial de Sofia y, Alba, Adriana y Giada del equipo de Bisbal cierran la primera noche de batallas después de escuchar la valoración y desición de Bisbal y su asesora.

Y así termina la primera entrega de batallas donde los coaches se empiezan a dar cuenta de lo dificil que es tener que escoger y los equipos empiezan a reducirse.  David se queda con Salvador y Alba, Melendi con Sofia, Julio y su robo Juan Miguel, Rosario se queda con Chavito y Vanesa con Marcos.

Deja un comentario