Jorge Javier Vázquez: «Será el Halloween más largo y espectacular de la historia de ‘Gran Hemano'»

El presentador ha asegurado que se trata del túnel del terror más espectacular de la historia del formato.

 

Nos encontramos en la semana más terrorifica del año. Los programas celebran sus respectivos especiales de Halloween y el más esperado es el tadicional túnel del terror de ‘Gran Hermano’. Como de costumbre, la gala de este jueves 31 de octubre estará protagonizada por la fiesta estadounidense, organizando diferentes pruebas y sorpresas terroríficas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Según ha avanzado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Naranja’, ya ha podido ver algunas imágenes del túnel del terror de este año. El presentador de ‘GH VIP 7’ asegura que «es el circuito más espectacular» que ha visto en el formato. De hecho, Jorge Javier afirma que este año han batido récords, pues «es el Halloween más largo de la historia de ‘Gran Hermano‘».

El maestro de ceremonias de la edición VIP de ‘Gran Hermano’ bromeaba imaginándose el paso de Mila Ximénez por el túnel del terror. ¿Nos regalarán momentazos como el de la elegida de dios y Raquel? ¿Veremos pringue como en el túnel de la edición pasada? Lo que está claro es que sería la oportunidad perfecta para subir a Anabel Pantoja a dar una visita a sus ex-compañeros.

Descubre todos los secretos de la repesca de ‘GH VIP’

.

Deja un comentario