Jesús Vázquez no presentará las campanadas desde la Puerta del Sol

El presentador viajará al pueblo que gane el tradicional concurso de Ferrero Rocher para despedir el año.

 

Telecinco y Cuatro se alejan de la Puerta del Sol de Madrid por segundo año consecutivo para despedir el año. Como ya hicieron el año pasado Jesús Calleja y Lara Álvarez en Mallorca, el presentador de ‘Idol Kids’ viajará al pueblo que gane el concurso navideño que organiza Ferrero Rocher, ’30 años de luz juntos’.

Según ha avanzado Yotele, las campanadas de Mediaset volverán a ofrecer una propuesta alternativa a la tradicional bajada del carillón, cuartos y campanadas del reloj de la Puerta del Sol. Celebrando el 30 aniversario de Ferrero Rocher en España y por quinto año consecutivo, la empresa de chocolates organizará el concurso navideño que busca el mejor pueblo de España, que este año será partícipe en la despedida del 2019. 

Tras descubrir que Isabel Pantoja no participará en el último programa del año, Jesús Vázquez se enfrentará a las campanadas de Antena3, TVE y laSexta. Pero no lo hará solo, pues la cadena guarda un rostro bajo la manga que acompañará al presentador a lo largo de la noche.

Deja un comentario