‘El Concurso del Año’ celebra el jueves su edición más terrorífica

Dani Martínez, los dos concursantes y los desconocidos emularán a icónicos personajes del cine de terror.

 

Horas antes de la noche de Halloween, el misterio y las sorpresas se darán cita en una edición especial de ‘El Concurso del Año’ que Cuatro ofrecerá mañana jueves 31 de octubre, a partir de las 13:55 horas, con su presentador, los concursantes y los desconocidos caracterizados de personajes de terror.

Disfrazado como Freddy Krueger, Dani Martínez conducirá esta entrega terrorífica, en la que los dos participantes, en la piel de Bitelchus y ‘El Títere’, llegarán desde Madrid decididos a lograr a los 50.000 euros del premio. Desean invertir el dinero que ganen en el escape room que ambos poseen. Hacer realidad su sueño no será fácil, ya que entre sustos y aterradoras sorpresas, tendrán que agudizar su ojo clínico para adivinar la edad de diversos desconocidos que encarnarán a emblemáticos iconos del cine de terror contemporáneo.

Las inquietantes niñas gemelas de ‘El resplandor’, la aterradora muñeca Annabelle, el muñeco diabólico Chucky, el terrorífico Jason Vorhees de la saga ‘Viernes 13’, el Joker, el monstruoso Hannibal Lecter y el amenazador payaso Pennywise de la saga fílmica ‘It’, serán, entre otros, algunos de los personajes que desfilarán en esta entrega de miedo de ‘El Concurso del Año’, suscitando más de un sobresalto.

Deja un comentario