TV3 prepara ‘A 4 mans’, un programa que se adentrará en historias de vida a través de la música

El nuevo formato arrancó sus grabaciones el pasado mes de julio y aún no cuenta con fecha de estreno.

 

TV3 trabaja en la producción de ‘A 4 mans’, un nuevo programa que aún no tiene fecha de estreno, combina música, conversación y entretenimiento para descubrir la vida de los protagonistas a través de las canciones que han marcado su trayectoria vital. Dos experiencias de vida en cada capítulo que estarán unidas por un valor, un sentimiento o, a veces, una canción.

El formato se empezó a grabar el mes de julio y está previsto que terminen en diciembre. La temporada tendrá ocho capítulos de 30 minutos de duración y estará presentada por el músico y pianista Antoni Tolmos, que, en cada capítulo y con su piano, se situará en una localización diferente de toda Cataluña.

El rodaje está recorriendo todo el territorio y se graba en espacios naturales o interiores que supongan un interés específico para cada uno de los invitados. Localizaciones como la Casa de los Xuklis de Barcelona, el Puente de los Tirantes y el Auditorio de Lleida, el Teatro Fomento de Molins de Rei, el Instituto Pere Mata de Reus, San Juan de las Abadesas, Tarragona o el puerto de Palamós, entre otros, donde ‘A 4 mans’ ha situado el piano.

Deja un comentario