‘Top Gamers Academy’ llega a los 5.000 aspirantes

El primer reality-talent mundial de videojuegos goza de gran éxito de convocatoria y participación en sus castings.

 

Gran éxito de convocatoria para participar en ‘Top Gamers Academy’, el primer reality-talent mundial de videojuegos que emitirán Neox y Flooxer. El 4 de octubre se abrió el plazo para participar en el casting y, prueba de ello es que, en tan solo 24 días, 5.000 aspirantes se han apuntado para entrar a formar parte de la Academia.

Producido por Gestmusic y Webedia, ‘Top Gamers Academy’ fue presentado oficialmente en la feria de videojuegos Madrid Games Week’19 con una gran acogida por parte del público asistente. Además, esta gran acogida también se ha visto reflejada en las diferentes redes sociales del programa que han tenido un gran crecimiento, entre las que destaca Instagram con más de 25.000 seguidores.

En marzo de 2020, Neox, el canal líder temático entre el público joven y en target comercial, estrenará en abierto este novedoso formato que busca nuevos profesionales creadores de contenidos, con la ayuda de mentores como Elrubius, Willyrex y TheGrefg. A su vez, el espacio contará con gran presencia en el entorno digital del Grupo de la mano de Flooxer, en su continua apuesta por contenidos dirigidos a los más jóvenes, y en ATRESplayer PREMIUM. También podrá seguirse a través de la plataforma de vídeo en streaming Twitch, así como en los canales oficiales de PlayStation.

loading...

Deja un comentario