Sale a la luz los ingresos de Sofía Suescun gracias a la televisión

‘El Programa de Ana Rosa’ ha analizado la situación económica de la joven desde su llegada a la televisión.

 

Hace más de cuatro años que conocimos a Sofía Suescun gracias a su participación en ‘GH 16’, la última presentada por Mercedes Milá, y desde entonces se ha convertido en una habitual de los platós de televisión. Es por ello que ‘El Programa de Ana Rosa’ ha analizado los distintos ingresos que la joven tiene gracias a su fama televisiva y los dos realities que ha ganado.

Solamente en los dos programas que ganó ingresó más de 500.000 euros, que le han permitido comprarse una casa por la que pagó más de 270.000 euros al contado. Además, tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘GH DÚO’ también contó un caché semanal. A esto hay que añadirle los bolos que cobra a más de 1.000 euros, las exclusivas en diferentes revistas y sus ingresos por las redes sociales, ya que hace publicidad de productos en Instagram, donde tiene más de 1,1 millones de seguidores.

«Es dinero ganado honradamente», defendía Joaquín Prat. El presentador también considera que Sofía no tiene una relación de conveniencia con Kiko Jiménez para mantener ingresos de programas: “Tiene la suficiente entidad como para justificar su presencia en los platós de televisión”.

Comentamos la última semana de ‘GH VIP’ y explicamos todos los secretos de la gala de Halloween

.

Deja un comentario