Paz Padilla pulsa el botón dorado por sorpresa en ‘Got Talent 5’ con Big Moon

Big Moon interpreta un tema en inglés que no convence al jurado.

 

‘Big Moon’ tiene 37 años, vive en Zaragoza y vino a España en patera desde Senegal. Este participante se ha subido al escenario de ‘Got Talent 5’ para cantar “con el corazón” y ha interpretado un tema en inglés que no ha terminado de convencer al jurado, por lo que Paz Padilla, quien ha pedido a Big Moon que cante “un poco” de la música típica de su país.

Ha sido entonces cuando el concursante nos ha enamorado a todos con un canción en su idioma y ha cambiado la opinión de todos los miembros del jurado. Para Risto, algo ha “vibrado” en el teatro con la segunda actuación de Big Moon. Además, absolutamente todo el público (incluido Dani Martínez) se ha puesto en pie para pedir el ‘pase de oro’ para el participante y Paz, por sorpresa, ha pulsado el botón dorado.

“No te lo esperabas eh, yo tampoco. He conectado contigo y me gusta mucho como cantas pero en tu idioma. En la próxima fase quiero que nos prepares algo de tu tierra, que cantes con el corazón”, le ha dicho al concursante antes de celebrar su pase directo a las semifinales.

Deja un comentario