‘MasterChef Celebrity’ cocina para invitados de lujo en la noche del reencuentro entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte

Servirán al jinete Álvaro Muñoz Escassi y el exjugador de tenis Manolo Santana entre otros invitados.

 

‘MasterChef Celebrity’ rendirá durante la entrega del miércoles 30 de octubre un homenaje a la cocina de chefs que emigraron de sus países y dieron a conocer su gastronomía abriendo restaurantes lejos de sus hogares. Los aspirantes reproducirán uno de los platos traídos por ocho cocineros internacionales: el japonés Hideki Matsuhisa, el mexicano Roberto Ruiz, el surcoreano Luke Jang, el indio Nadeem Siraj, el belga Etienne Bastaits, el peruano Omar Malpartida, el birmano Steve Anderson y la china Meilan Kao.

Cada aspirante contará con la ayuda de un chef, que únicamente dará instrucciones. Además, Antonia Dell’Atte, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, les echará una mano con la comunicación. De este modo, se producirá el ansiado reencuentro con Ana Obregón.

Por otro lado la localidad malagueña de Benalmádena, en la Costa del Sol, será el escenario de la prueba de exteriores. Los aspirantes se encargarán de cocinar el menú que se servirá en la inauguración del restaurante Trocadero. Ensaladilla coulant con gamba cristal y rodaballo thai con verduritas torneadas serán algunos de los platos que servirán a 40 comensales muy sibaritas, habituales de las fiestas más exclusivas y sofisticadas de Marbella. El jinete Álvaro Muñoz Escassi, el exjugador de tenis Manolo Santana, el médico Eduardo Galván y los fundadores de Trocadero serán algunos de los afortunados que degustarán estas creaciones.

La estrategia de cada aspirante saldrá a relucir en la prueba de eliminación. Los salvados robarán 8 ingredientes a los compañeros que estén en la cuerda floja, dejándoles solo con 10 productos. En cada cesta encontrarán anguila, huevas de trucha, tomate cherry, alcachofa, ajetes y shitake, entre otras cosas. Además, podrán usar gelificantes y texturizantes, para demostrar las técnicas aprendidas. Los chefs y hermanos Óscar y Pedro Mario Pérez (1 estrella Michelin), darán las claves para salvarse.

Deja un comentario