Llegan las ‘Batallas’ a ‘La Voz Kids’ con novedades

Por primera vez, los talentos no elegidos por sus coaches podrán ser robados por sus otros compañeros.

 

Tras terminar las ‘Audiciones a ciegas’ el pasado martes, ‘La Voz Kids’ entra en una nueva fase: las ‘Batallas’, en las que los jóvenes que lograron entrar en los equipos de coaches ahora tendrán que medirse para demostrar que son las mejores voces.

Los talents de cada equipo se enfrentarán entre ellos de tres en tres y sólo uno podrá pasar a la siguiente fase. Además, por primera vez en ‘La Voz Kids’, los talentos no elegidos podrán ser robados, pero cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en ‘Batallas’. Al finalizar cada actuación, los coaches dispondrán de 20 segundos para decidirse y solo podrá robar el primero que accione el pulsador. La competición está servida.

La principal novedad de esta fase del programa es la llegada de los Asesores. Cada coach tiene una difícil elección por delante y por eso necesitan ayuda para hacerlo de manera conjunta. David Bisbal contará con la ayuda de Niña Pastori, Rosario tendrá a Lolita a su lado, Vanesa Martín tiene el apoyo de Pastora Soler y Melendi estará acompañado por Arkano.

Deja un comentario