Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano en diciembre

Por ahora se desconoce si el catalán podrá seguir presentando sus programas.

 

Malas noticias para Jorge Javier Vázquez. Pese a que hace unas semanas aseguraba que tras su buena recuperación del ictus le habían retrasado meses una segunda operación, finalmente el catalán ha desvelado que tendrá que pasar por quirófano el próximo mes de diciembre.

«Después de una prueba muy esperada, me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre», ha comunicado el propio presentador en sus redes sociales. Asimismo, todo apunta a que la operación se podría realizar en periodo de vacaciones y no afectaría a su papel en ‘GH VIP 7’: «Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», ha concluido su publicación en Instagram.

Asimismo, esta segunda intervención si podría poner en peligro ‘GH DÚO 2‘, el cual tal vez no cuenta con Jorge Javier. Cabe recordar que en la primera edición Jordi González tuvo que coger las riendas del formato durante el último mes después de que el presentador sufriese el ictus y posteriormente, en ‘Supervivientes 2019’, tan solo presentó las galas.