Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos se incorporan a la segunda temporada de ‘Madres’

La serie de Telecinco ya ha comenzado la grabación de su nueva entrega de episodios.

 

Pese a que aún no ha estrenado su primera tanda de episodios, Telecinco ya ha renovado la serie ‘Madres‘, cuyo rodaje de la segunda temporada ya ha arrancado con la incorporación al elenco de Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos, que vivirán intensas experiencias en el hospital Los Arcos.

Estos cinco actores se han incorporado al elenco de la ficción protagonizada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y del que también forman parte Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte, Ana Labordeta, María de Nati, Ana Rayo, Elisabeth Gelabert y Paula Morado, entre otros intérpretes.

La ficción, que Mediaset España produce en colaboración con Alea Media, aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Así es ‘Madres’

‘Madres’ narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Deja un comentario