Vicente Vallés y Ana Blanco moderarán el debate electoral del 4 de noviembre que emitirá RTVE y Atresmedia

El espacio contará con María Casado, presidenta de la Academia y organizadora del programa, como maestra de ceremonias.

 

Ya queda menos para volver a ver un debate electoral en televisión y esta vez parece que llega con menos polémica que la vez anterior. Tras las disputas el pasado mes de abril entre RTVE y Atresmedia, en esta ocasión serán las dos quien emitan el mismo debate organizado por la Academia de la Televisión el próximo 4 de noviembre y que contará con Vicente Vallés y Ana Blanco como moderadores.

En el debate participarán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal y se realizará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, uno de los espacios más amplios de Madrid. Para reducir costes tanto RTVE como Atresmedia propusieron realizarlo en sus sedes, pero la academia rechazó las propuestas porque entonces se perdería «la neutralidad» que buscan los partidos.

Por lo que respecta a la fecha de emisión, ha sido la escogida por los líderes de los partidos políticos, que también han consensuado los cinco bloques temáticos: cohesión de España, economía, política social e igualdad, calidad democrática y política internacional.

Deja un comentario