Telecinco presenta ‘Idol Kids’ tras grabar sus dos primeras fases

El talent show es la gran apuesta de la cadena para el primer semestre de 2020.

 

La gran apuesta de Telecinco para los primeros meses de 2020 es ‘Idol Kids‘, un nuevo talent show infantil presentado por Jesús Vázquez. Tras cancelar su producción el verano de 2018 la cadena rescató el proyecto este verano con Isabel Pantoja como la gran estrella del jurado, a la que posteriormente se le unirían Edurne y Carlos Jean.

Telecinco ha presentado a los medios el formato durante la mañana del lunes 28 de octubre tras grabar las dos primeras fases del programa, ‘Los castings’ y ‘Los rankings’, aunque aún quedan ‘Las Galas’, la última fase, que comenzará a producirse en breve y donde se elegirá al ganador.

En este formato cada miembro del jurado tiene un pulsador verde y uno rojo, por lo que tras cada actuación darán el pase o no a los niños. Los pequeños que consigan al menos dos botones verdes pasarán a manos del público, que aceptarán o no a los pequeños y esto les situará en un ranking, una novedad que sólo se ha llevado a cabo en España. De este ranking tan solo los 30 primeros podrán pasar de fase. Asimismo, los miembros del jurado tendrán 20 «tiques dorados», parecidos a los pases de oro de ‘Got Talent’, que llevarán a los niños directamente a la gala final.

Finalmente, en la última fase, los niños cantan en una actuación completa que incluye escenografía personalizada y donde la audiencia tendrá una fuerte participación.

Deja un comentario