Nova emite el final de la primera temporada de ‘Las mil y una noches’

La cadena ofrecerá, además, a partir del miércoles, el arranque de la segunda etapa.

 

La telenovela turca ‘Las mil y una noches’ vive el final de su primera temporada este martes a partir de las 21:00 horas. En emisión desde el pasado 15 de septiembre, la ficción se está consolidando como el mejor estreno turco de esta nueva temporada televisiva en España, líder temática de su franja con una media 3,2% y 485.000 espectadores, generalmente entre las ofertas más vistas de lunes a viernes en toda la TDT.

En el capítulo de cierre, Sherazade y Onur están más enamorados que nunca. Por fin llega el gran día: la boda de estos dos protagonistas. Sin embargo, muchos interrogantes están en el aire, ¿será una ceremonia feliz y tranquila o habrá sorpresas de última hora Nova ofrecerá, además, a partir del miércoles, el arranque de la segunda etapa.

A su vez, Nova ha iniciado la nueva temporada como la temática femenina líder, conquistando mes a mes. Gana a su competidora con gran distancia tanto en el inicio de este curso como en todo 2019. En octubre, promedia un 2,1% de cuota, a +0,4 puntos de ventaja sobre su rival.

1 thought on “Nova emite el final de la primera temporada de ‘Las mil y una noches’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: