El spot de La Marató de TV3: una gran piña por las enfermedades minoritarias

El anuncio se estrenará en la cadena autonómica el próximo mes de noviembre.

 

Este domingo, las torres venecianas de la avenida Maria Cristina de Barcelona se han convertido en punto de encuentro de los voluntarios para hacer posible un nuevo spot de La Marató de TV3, el primero con participación ciudadana. En medio de turistas, runners y ciclistas, han cerrado filas para llevar, a partir del mes de noviembre, el mensaje de una nueva edición de La Marató: «Minorías que hacen una mayoría«.

Desde las 9.00 se ha estado grabando el nuevo spot de La Marató, que se podrá ver a mediados de noviembre. Se ha permitido cortar la avenida Maria Cristina, la avenida de Rius i Taulet y en algún momento plaza España, lo que no se permite hacer nunca para grabaciones en fin de semana, pero La Marató hace posible muchas cosas imposibles.

En el centro de esta piña, una joven actriz de 18 años, Alba Parejo, afectada por nevus congénito gigante. A su alrededor, un montón de gente de todas las edades, familias al completo, que han aguantado bajo un sol intenso, a pesar de ser ya en otoño, y que han caminado desde la avenida de Rius i Taulet para cerrar filas con ella, para demostrarle que no está sola y hacerle un gran abrazo solidaria.

Deja un comentario