Bárbara Cañuelo (‘GH 17’) reaparece contra Adara: «Se le da muy bien la demagogia barata»

La que fuese concursante de ‘GH 17’ se ha declarado fan de Alba Carrillo.

 

Bárbara Cañuelo, la que fuese concursante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ junto a Adara Molinero ha vuelto a redes sociales para hablar durante varias horas con sus fans. Hacía varios meses que no se pronunciaba sobre sus compañeros de edición y aprovechando que Molinero está actualmente en ‘GH VIP 7’ ha aprovechado para hablar de su concurso.

Pese a que en ningún momento ha asegurado que Adara está haciendo un mal concurso, si desvela que la ve forzada: «La veo un poco forzada, yo la conozco y hay veces que cuando se queda un poco titubeando y ya no responde, opta un poco por callarse porque eso a ella le está costando esfuerzo«. Asimismo, ha explicado que la entiende ya que al ser una de las concursantes con perfiles más bajos en cuanto a caché tiene menos a perder, no como otros concursantes como Antonio David que quieren «aguantar semanas». Aunque si hay algunas cosas que ha destacado de su concurso: «Se le da muy bien la demagogia barata«, ha asegurado.

Por otro lado, ha desvelado que está muy enfadada con ella: «Habló mal de mi, que no me avisó, que de la nada de un día llamarme para ver como podía entrar de ‘Supervivientes’ me la veo haciendo una entrevista hablando miera de mi«. Aunque también ha confesado que si se reencontrasen seguro que se darían un gran abrazo: «Tampoco le deseo lo peor, quizás si volviéramos a hablar se solucionaría todo».

Por lo que respecta a su ganadora de la edición, ha confesado que su favorita es Carrillo: «A mi me gusta mucho Alba, me gusta desde el principio, me gustaría que ganara«.

Además, también ha defendido a la organización ante los rumores de manipulación: «No es tongo, hay un notario, hay unas bases ¿vosotros creéis que se la van a jugar con el dinero que ganan? Ellos ganan dinero de las votaciones y de la publicidad, no se van a arriesgar porque prefieran ellos un concursante que otro«.

Comentamos la última semana de ‘GH VIP’ y explicamos todos los secretos de la gala de Halloween

.

loading...

Deja un comentario