Santiago Abascal le niega una entrevista a Pedro Piqueras por «burdo manipulador»

El presidente de VOX será el único político que no acudirá a ‘Informativos Telecinco’ por las elecciones.

 

Las elecciones del 10 de noviembre están a la vuelta de la esquina y es por ello que los principales líderes políticos se pasean diariamente por los platós de televisión de programas como ‘El Hormiguero’, ‘El Objetivo’, ‘El Programa de Ana Rosa’ o los telediarios de las cadenas. Asimismo, uno los políticos se ha negado a visitar ‘Informativos Telecinco’.

Desde la cuenta de Twitter de VOX han desvelado que Santiago Abascal no visitará el noticiero de Telecinco y desvelan el motivo: «No le damos una entrevista a Pedro Piqueras porque es un burdo manipulador«, expresaban. El partido acusa al programa de cortar «la frase de Santiago Abascal para que parezca que está reivindicando lo que está denunciando» y junto al tweet publican un vídeo comparando un fragmento del informativo y su acto de campaña para demostrar la presunta manipulación.

Pese a no acudir a ‘Informativos Telecinco’, la relación de Abascal con Telecinco no es para nada mala, ya que en las anteriores elecciones acudió a ‘Mi casa es la tuya’ y el pasado 21 de octubre hizo lo propio en ‘El programa de Ana Rosa’.

Deja un comentario