Sale a la luz la mala relación entre Mila Ximénez y Maria Patiño

La concursante de ‘GH VIP 7’ ha desvelado como era hace años su relación con Patiño.

 

Ahora son grandes amigas, pero hace unos años se odiaban. En la casa de Guadalix de la Sierra Mila Ximénez sigue abriéndose a sus compañeros y en las últimas horas ha desvelado como era su relación con María Patiño antes de trabajar juntas y es que la concursante ha confesado que no se soportaban.

«Yo con María me llevaba fatal. Me la ha encontrado en alguna peluquería y no nos saludábamos. Y yo pensaba que era una antipática«, desvelaba Ximénez en una conversación con Estela Grande. Además, ha desvelado como fue uno de sus encuentros en Sevilla: «Un día me la encontré en Sevilla que fui a un barco con mis hermanas y una de ellas era muy fan suya, me dijo que quería saludarla y le dije ‘y una mierda’«, relataba. Asimismo, también ha confesado que actualmente su relación es totalmente distinta: «Ahora es íntima amiga mía, la amo. Es la más divertida del mundo», reconoce Mila.

Por su parte, Maria Patiño ha confirmado las palabras de Ximénez: «Ha contado la realidad de nuestra relación. Nunca hemos tenido química, no nos saludábamos y no nos mirábamos a la cara«, ha desvelado en ‘Socialité’. Además, también ha confesado que fue Jorge Javier Vázquez quien provocó que ahora sean amigas: «Él hizo mucho porque siempre utilizaba una frase que es ‘¿Tú crees que yo voy a querer a alguien que sea mala persona?’».

Descubre todos los secretos de ‘GH VIP 7’

.

Deja un comentario