Kiko, Hugo Castejón y Cejas siguen optando a la repesca de ‘GH VIP 7’

Los tres concursantes más votados vivirán en Guadalix de la Sierra hasta el jueves.

 

La repesca de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘ está en marcha, aunque más de la mitad se han quedado en el camino. Durante el séptimo debate dominical de la edición el programa ha desvelado el nombre de los tres más votados para tener una segunda oportunidad, que vivirán hasta el jueves en Guadalix de la Sierra a la espera de conocer una decisión definitiva.

Al inicio de la noche el espacio ha puesto una cuenta atrás de 18 minutos y las votaciones se han paralizado. El primer concursante en volver a la casa ha sido Kiko Jiménez, que se ha podido reencontrar con Alba Carrillo y Estela Grande en la sala de expulsión. Un rato más tarde el programa ha desvelado que la segunda persona que opta a la repesca es Hugo Castejón, que se ha podido reencontrar con Mila Ximénez y Adara Molinero. Finalmente, el último que ha conocido que sigue participando es el Cejas, que tan solo ha estado tres días fuera de la casa tras su expulsión el jueves.

De este modo, Anabel Pantoja, Nuria MH, Dinio García e Irene Junquera se quedan sin opción en seguir en el proceso de repesca.

Descubre todos los secretos de la repesca de ‘GH VIP’

.

Deja un comentario