La hija de la fallecida Leticia Pérez (‘OT 3’) emociona a Noemí Galera en el casting de ‘OT 2020’

La joven ha conseguido pasar a la tercera fase del casting.

 

Momento más que emotivo el que se vivió durante la segunda fase del casting de Sevilla el viernes 25 de octubre. Entre los aspirantes a entrar en la academia se encontraba una joven llamada Leticia Gavira, de 18 años de edad, que es la hija de Leticia Pérez, concursante de ‘OT 3’ que falleció en 2012, con tan solo 35 años de edad, a causa de un cáncer.

Tan solo al presentarse Noemí Galera se empezaba a emocionar el reconocer a la joven. «Mi madre era música y mi padre es guitarrista y siempre me ha encantado la música, siempre he estado rodeada de música», declaró Leticia antes de cantar «Hurt» de Christina Aguilera, que emocionó aún más a Noemí, que durante unos segundos ni siquiera pudo articular palabra.

Tras acabar de cantar las dos canciones, Noemí Galera desveló el motivo de su emoción: «Bueno, nos conocemos. O conocíamos a alguien importante para ti», afirmó la directora de casting animando a la joven a que explicase quién era su madre. «Mi madre se llamaba igual que yo, pero en vez Gavira era Pérez«, sonrío la aspirante. «Fue concursante de ‘OT 3’«, añadió Noemí, en un hilo de voz.

Deja un comentario