El actor de ‘Juego de Tronos’ Michiel Huisman podría presentar Eurovisión 2020

El actor estaría en la lista de candidatos para presentar el certamen musical.

 

Aún con Eurovisión Junior de por medio, poco a poco vamos conociendo algunos detalles de Eurovisión 2020, que tiene este año como sede la ciudad de Rotterdam tras la victoria de Duncan Laurence y su «Arcade» el pasado 18 de mayo. Habitualmente se suele apostar por rostros mundialmente conocidos para presentar la final y las dos semifinales y este año no será menos ya que entre la lista de candidatos se encuentra un actor de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’.

Uno de los nombres que más fuerza ha cogido en los últimos días ha sido el de Michiel Huisman, que interpreta en la serie de HBO a Daario Naharis, un guerrero que tuvo su historia de amor con Daenerys. Ha sido el experto en Eurovisión Aran Bade en el programa RTL Boulevard quien desveló que el nombre de Huisman sonaba con mucha fuerza. Por su parte, Sietse Bakker, el productor ejecutivo de Eurovisión 2020, tras ser preguntado por Michiel Huisman ha contestado que «es un buen nombre, quien sabe».

Asimismo, Bakker también ha desvelado que este año probablemente habrá tres presentadores ya que el año pasado hubo cuatro y «fue demasiado» y confesó que su equipo ha elaborado «una larga lista de presentadores» que incluye «actores, actrices, cantantes e influencers».

loading...

Deja un comentario